Nuestros abogados de Bienes Raíces tienen vasta experiencia en todos los aspectos relacionados a la práctica.
La práctica de Bienes Raíces nace por la misma exigencia del mercado. Si bien la firma tiene un enfoque corporativo, han sido nuestros clientes quienes han demandado esta especialización por la necesidad de realizar transacciones de Bienes Raíces en centros urbanos y lugares de auge turístico para el desarrollo de sus actividades comerciales.
Hemos sido asesores de los principales proyectos turísticos y urbanísticos en la región. Asimismo, hemos asesorado en la negociación y compra de terrenos para la instalación de plantas industriales, pagos de impuestos aplicables a bienes inmuebles y la creación de diferentes contratos inmobiliarios que entran en juego en transacciones de inmobiliarias.
En esta área de práctica se destaca nuestra oficina de San Juan del Sur, la cual ha sido ampliamente reconocida como la firma de abogados preferida por las agencias de bienes raíces más influyentes de la región, para hacer frente a inversores privados extranjeros. Esta oficina ha asistido a inversores extranjeros individuales en cientos de transacciones relacionadas con la compra, venta o reventa de terrenos, casas y apartamentos en la zona sur del país.